Tendencias en decoración de baños

658 92 34 20
Tendencias en decoración de baños

¿Estás pensando en reformar el baño? Antes de que te lances a un negocio de venta de azulejos en Valencia, debes leer este artículo. Las tendencias en baños están en continuo movimiento, por eso queremos destacarte las principales de la próxima temporada y que tu baño sea un lugar con estilo.

Antes de tomar cualquier decisión, asegúrate de que el lugar de venta de azulejos en Valencia al que acudas cuente con todas estas tendencias:

- Orgánico y natural

El baño debe ser un lugar que invite al relax, por eso esa tendencia está ganando cada vez más adeptos. Azulejos clásicos de cerámica en color blanco junto con muebles de madera son la combinación perfecta para crear una atmósfera limpia y sosegada. También puedes decantarte por colores tierra o arena siempre de líneas sencillas y con un acabado mate o con poco brillo.

- Moderno con estilo

En contraposición a la tendencia anterior, surge la del baño oscuro. Azulejos en negro toman protagonismo acompañados de objetos metálicos de diseño. Puede parecer una opción arriesgada, pero te aseguramos que conseguirás una estancia con mucha personalidad y original.

- Vintage y retro

En los últimos años, esta tendencia se ha hecho un hueco en todos los lugares de la casa, el baño no podía ser menos. Azulejos hidráulicos con motivos geométricos y florales conquistan baños por todo el mundo. Ya que son azulejos con una fuerte presencia, puedes optar por ponerlos solo en una pared o en pequeñas zonas. Si además añades un cesto de mimbre o un una estantería de este material, el efecto no dejará a ninguno indiferente.

En Reformas Tarazona contamos con un amplio catálogo de azulejos de todos los estilos y materiales para que puedas crear un hogar con personalidad y siempre en tendencia. Contacta con nosotros o consulta nuestro catálogo para más información.

haz clic para copiar mailmail copiado