Reforma integral para revalorizar tu piso

658 92 34 20
Reforma integral para revalorizar tu piso

Uno de los servicios más demandados a las empresas de reformas integrales en Valencia son las reformas totales a través de pequeñas intervenciones, con el objetivo de revalorizar el valor de la vivienda. Esto se debe al resurgir que ha experimentado el mercado inmobiliario en los últimos años, muchos adquieren pisos antiguos por importes bajos para revalorizarlos y sacarlos al mercado por un precio incrementado.

Las empresas de reformas integrales en Valencia aseguran que realizar las reformas adecuadas puede incrementar el valor de una vivienda en hasta un 15 % de su importe base. ¿Sabes cuáles son las intervenciones mediante las cuales podemos conseguirlo?

Comencemos por satisfacer al cliente desde que se produzca su primer contacto con el piso, para ello debemos deparar en los elementos más importantes y que aportan estética, como son el pavimento y las paredes. La primera impresión sí cuenta. Es una buena idea reemplazar las baldosas del suelo por otras más innovadoras, o pintar las paredes de colores que sean tendencia o añadan un toque de estilo a la casa.

Sin duda, las estancias más importantes son la cocina y el baño, pues son las más transitadas y, por lo tanto, están expuestas a un mayor desgaste. Para estas partes de nuestra vivienda exigimos principalmente funcionalidad, la cual podemos incrementar cambiando la bañera por un plato de ducha o aprovechando esos huecos de la cocina mediante armarios innovadores de materiales lacados.

Por otro lado, presta atención a las instalaciones. Un requisito básico para cualquier futuro comprador es el confort térmico, por lo que es esencial que nuestra vivienda cuente con aire acondicionado y calefacción. Además de un buen aislamiento, lo que contribuye directamente a un ahorro energético bastante importante.

Anímate a realizar esas pequeñas reformas que incrementarán el valor de tu hogar. Desde Reformas Tarazona te ayudamos a conseguirlo.

haz clic para copiar mailmail copiado