¿Qué tipos de mampara de ducha puedes encontrar en el mercado?

658 92 34 20
¿Qué tipos de mampara de ducha puedes encontrar en el mercado?

¿Te toca reformar el aseo y estás buscando mamparas de ducha económicas en Valencia? Debes saber que en el mercado puedes encontrar diversos tipos, dependiendo no solamente de tu presupuesto sino también de las necesidades reales que tengas en tu cuarto de baño.

Evidentemente, el precio varía dependiendo del material del que estén fabricadas, así como del tamaño del que se trate. Teniendo en cuenta estos aspectos, las más habituales son las de material acrílico o vidrio templado, las de aluminio, las de acero y las de PVC.

Cada uno de estos elementos aporta una serie de características y calidades particulares, que debes analizar cuando contactes con empresas dedicadas a la venta e instalación de mamparas de ducha económicas en Valencia. Las de perfilería de PVC están entre las más asequibles, mientras que las de vidrio templado son algo más caras. Hay gamas medias, no obstante, que te pueden resultar igualmente interesantes.

Las mamparas se clasifican también según su número de hojas, así como de su sistema de apertura. Así, las hay de una sola hoja, batientes, plegables y correderas. Estas últimas suelen ser más caras mientras que las de una sola hoja, son las más baratas.

A la hora de elegir una es conveniente valorar aspectos como la superficie que tenga el cuarto de baño. En el caso de que sea pequeño es más conveniente colocar una corredera debido a que no necesita espacio para abrirse, como si puede ocurrir con las de una sola hoja o las abatibles.

Otro factor a manejar debe ser la iluminación y la ventilación que tenga tu cuarto de baño. Hay algunos materiales que, por efecto del agua o la cal, se terminan oxidando lo cual afectaría a la vida útil de la mampara. En Reformas Tarazona nos adaptamos a tus necesidades. Estamos convencidos de que, si nos visitas, encontrarás lo que buscas.

haz clic para copiar mailmail copiado