¿Qué tipo de suelo elegir?

658 92 34 20
¿Qué tipo de suelo elegir?

Que no te asusten las reformas. Si has decidido darle a los suelos de tu casa un aire distinto, puedes optar por visitar algún establecimiento de venta de azulejos en Valencia.

Los suelos de nuestra vivienda son un espacio que puede aportarnos un toque sofisticado y elegante, y del que a veces nos olvidamos dando más protagonismo a otras zonas.

Es muy importante poner mucho cuidado a la hora de elegir los suelos de nuestro hogar y acudir a centros especializados en la venta de azulejos en Valencia para asesorarnos.

Hay muchas opciones en el mercado: baldosas de distintos tipos, piedras naturales, suelos de madera natural o laminados, suelos vinílicos, de hormigón o microcemento.

Dentro de todos los tipos de suelos, vamos a centrarnos en varias de las tendencias más demandadas y daremos unas pequeñas pinceladas de cada una de ellas. Entre las muchas opciones del mercado, podemos destacar:

1. Suelos de cerámica o gres. Este suelo aporta una superficie dura, resistente y que no se raya. El inconveniente principal es que un golpe muy fuerte puede dañar la superficie y causar roturas antiestéticas.

2. Suelos de microcemento o cemento alisado. Es una de las tendencias más modernas, tienen un mantenimiento muy fácil y son muy resistentes. Además, se pueden diseñar con distintos dibujos, colores y formas.

3. Suelos vinílicos. Son una buena opción, ya que son fáciles de limpiar y resistentes a la humedad y al agua. Su instalación no es nada complicada.

4. Suelos de madera o parqué. La mayor ventaja es la calidez y la elegancia. Como inconvenientes destacados es que se raya fácilmente y se pueden deformar a causa de la humedad.

Desde Reformas Tarazona te animamos a reformar tu casa y a convertirla en un lugar de ensueño. Visítanos y te daremos la solución que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado