¿Qué presupuesto necesitas para reformar tu piso?

658 92 34 20
¿Qué presupuesto necesitas para reformar tu piso?

Cuando pensamos en reformas integrales en Valencia, solemos plantearnos la siguiente pregunta: ¿cuánto nos va a costar? Los motivos de la reforma pueden ser muchos y muy variados: accesibilidad, funcionalidad o simplemente conseguir un mejor y actualizado diseño. Sin embargo, el presupuesto es uno de los principales factores influyentes a la hora de decidirnos.

No es posible realizar un cálculo exacto de los presupuestos de reformas integrales en Valencia, ya que esto depende de varios factores, como el estado actual de la vivienda o su tamaño. Sin embargo, podemos acercarnos a esa cifra tomando como ejemplos otras obras realizadas o poniendo en claro nuestras necesidades.

Si lo que necesitamos es reformar acabados u otros elementos que no requieran de intervenciones de gran magnitud, no debemos preocuparnos demasiado por el presupuesto. En el caso de que nuestro piso requiera manipular elementos estructurales o cambios en su distribución, deberíamos hacernos una idea previa del coste de la obra, pues este tipo de intervenciones suelen engordar bastante el presupuesto.

Una vez hayamos estipulado la máxima cantidad de dinero que estamos dispuestos a gastarnos, debemos tener en cuenta las necesidades que debe suplir nuestra vivienda y comenzar a buscar empresas de reformas para comparar precios.

El presupuesto medio de una reforma integral para un piso oscila entre los 30 000 € y 60 000 €, siendo de unos 90 metros cuadrados, lo que se conoce como tamaño medio. La primera cifra corresponde a reformas que cumplen las necesidades básicas y funcionales, utilizando materiales básicos. Si hablamos de una decoración delicada, calidades altas de materiales y elementos que sumen confort a la vivienda, nos estaríamos refiriendo al segundo presupuesto.

Ahora que conoces con mayor exactitud los presupuestos de reformas integrales. no dudes en ponerte en contacto con Reformas Tarazona. Te asesoraremos sin ningún compromiso acerca de todos los aspectos que te inquietan.

haz clic para copiar mailmail copiado