Principales ventajas de las mamparas de ducha

658 92 34 20
Principales ventajas de las mamparas de ducha

Las mamparas de ducha económicas en Valencia no son nuevas, llevan instalándose en los hogares españoles durante mucho tiempo, pero ha sido en los últimos años cuando han tenido una mejor acogida si cabe, en detrimento de las cortinas de ducha, una opción que si no está bien instalada, al final pasaba por no tener prácticamente ningún obstáculo que evitara la salida del agua mientras nos duchamos.

Porque esa es la principal función de las mamparas que instalamos en Azulejos Tarazona, conseguir que el agua no pase al exterior, independientemente de que sea para instalarse en un plato de ducha o en una bañera. Además, pueden ser de cristales templados y otros tipos, incluso en materiales acrílicos que son más económicos, en una opción que al margen de tener su uso, da un aspecto de modernidad y elegancia a los baños.

Hoy día los cristales con que se realizan las mamparas de ducha económicas en Valencia son perfectamente resistentes a los cambios de temperatura e incluso a los golpes que se les puedan dar, ya que deben adaptarse a unas estrictas normas de seguridad, hasta el punto de ser en torno a 8 o 10 veces más resistentes que los cristales comunes. Además, en caso de romperse, aunque sea difícil, lo hacen en pedacitos pequeños, para minimizar en lo posible los daños físicos de personas que estén cerca.

En el aspecto funcional, cualquier limpiacristales de uso convencional que tenemos en casa servirá para dejar las mamparas impolutas y en el decorativo se pueden personalizar con vinilos decorativos de dibujos, mensajes, nombres, etc.

haz clic para copiar mailmail copiado