Los beneficios de contar con filtros de agua en la ducha

658 92 34 20
Los beneficios de contar con filtros de agua en la ducha

En las reformas de baños en Valencia, sobre todo cuando se cuenta con un plato de ducha (tras haber tenido bañera), lo más probable es que nunca se piense en los filtros de agua en la ducha. La mayoría de personas desconocen o creen que estas ventajas no son importantes, ¿por qué? En primer lugar, instalar un filtro en la ducha trae grandes beneficios para la salud, algunos conocidos y otros, no tanto.

Por ello, en las reformas de baños en Valencia es importante pensar en instalar estos filtros en la alcachofa de la ducha. ¿Qué ventajas tienen estos filtros? A continuación, se detallan todas.

Si se sufre de casa, la instalación de este filtro es muy útil. Esto se debe a que se eliminan todos los productos químicos agresivos que se encuentran presentes en el agua, que son los causantes de la baja hidratación o irritación en el pelo.

Si se cuenta con el cabello tenido, también será de ayuda que se reduzcan de forma importante los niveles de cloro en el agua. ¿Por qué? Porque son parte de los causantes de la pérdida de color de un cabello, puesto que el cloro es un oxidante.

Por otro lado, la reducción en los niveles de cloro no solo beneficia al cabello, también a la piel, puesto que el mismo penetra fácilmente por los poros y llega a causar irritaciones. No solo en las pieles, también en los ojos. Por ello, es una buena opción la instalación de filtros para mantener el pH en buen estado.

Por último, el filtro funciona como antical, evitando que se acumulen los sedimentos en la mampara o la alcachofa.

Desde Reformas Tarazona te contamos todas las ventajas de instalar un filtro de agua en la alcachofa de la ducha. Recuerda que realizamos las mejores reformas de cuartos de baños en Valencia.

haz clic para copiar mailmail copiado