Las mil caras de las mamparas de baño

658 92 34 20
Las mil caras de las mamparas de baño

Parece una obviedad, pero antes de elegir mamparas de baño baratas en Valencia es importante que identifiques las necesidades de tu vivienda: no es lo mismo un niño que una persona con problemas de movilidad. La mampara debe ajustarse a ellos. Así pues, por ejemplo para niños las mejores son las que se abren de la mitad hacia arriba, desde fuera se llega a los mandos del grifo y por abajo se evitan las salpicaduras. En cambio, las personas de poca movilidad necesitarán más resistencia y puntos de apoyo. A continuación te contamos también otros dos factores a tener en cuenta antes de dar con 'la mampara perfecta':

- Perfilería y rodamientos de buena calidad. La perfilería no solo es estética, pues su calidad determinará en buena medida la durabilidad del elemento. Por su resistencia a la humedad y ligereza el aluminio ha desbancado en gran medida al acero y al PVC. También debes prestar especial atención a los rodamientos de las mamparas de baño baratas en Valencia. Son componentes que permiten abrir la puerta y, como con la perfilería, influyen en la vida de la mampara. Lo mejor es que sean dobles para facilitar el deslizamiento de esta y garantizar una apertura suave y sin ruidos.

- Materiales. El cristal ha sustituido al acrílico, siendo así el material más demandado en paneles de mampara. El que en Reformas Tarazona utilizamos es vidrio de calidad templado resistente a impactos y, en caso de rotura, lo hace en pedazos diminutos y redondeados, sin partes cortantes.


haz clic para copiar mailmail copiado