La variedad de azulejos

658 92 34 20
La variedad de azulejos

Las paredes de cualquier espacio son símbolo de la personalidad de sus propietarios. La venta de azulejos en Valencia puede hacer que consigas mostrar ese gusto tan diferente y personal que llevas dentro a través de la decoración.

Si buscas información acerca de la venta de azulejos en Valencia has llegado al lugar adecuado. Queremos mostrarte cuáles son los tipos que existen y dónde es más aconsejable su colocación dentro del espacio disponible.

Va a influir mucho el ambiente en el que se encuentren tus paredes. En función de ello te recomendarán la utilización de ciertos azulejos u otros. No todos tienen la misma composición y difieren también en función del tipo de cocción a los que hayan sido sometidos, así como del esmalte o no del que gocen.

Los azulejos que no se encuentran esmaltados se realizan siguiendo el procedimiento de cocción. En cambio, a los esmaltados se les impregna una especie de película protectora previamente a su devolución al horno. Ello hace que su protección y durabilidad sean mayores.

Las diferentes tonalidades que podrás encontrar van desde el blanco y una especie de color hueso o blanco roto, hasta el rojo y sus derivados.

Las formas más cotidianas que encontramos de este material responden a la cuadrada y rectangular. No obstante, también se fabrican piezas con formatos variopintos, por ejemplo hexagonales. En estos casos últimos, por su escaso uso, suelen realizarse tras el encargo del cliente. Su aplicación práctica más habitual son los alicatados de baños.

El famoso gres porcelánico se trata de un azulejo que ha sido fabricado mediante un proceso de prensado en seco. Está compuesto de grano de un tamaño muy fino, así como homogéneo. La absorción que realiza del agua es bastante reducida.

Si quieres decorar tu nueva casa o darle un cambio de estilo a la de toda la vida, en Reformas Tarazona somos expertos.

haz clic para copiar mailmail copiado