Ideas para reformar cocinas pequeñas

658 92 34 20
Ideas para reformar cocinas pequeñas

Si eres una de esas personas que tiene una cocina pequeña, muchas veces te habrás planteado reformarla para sacarle más partido. Nuestra empresa de reformas en general hoy se va a centrar en darte ideas de reformas de cocinas en Valencia, pero, de tamaño pequeño.

Muchas veces te has planteado hacer reforma parcial e incluso integral para tener un hogar más acogedor y a tu gusto. Pero cuando llegas a tu cocina no sabes por dónde empezar. Así que te vamos a dar algunos consejos para que puedas hacerte una idea de cómo podría quedar tu cocina reformada antes de contactar con profesionales.

Es importante que entiendas que quizá no es posible agrandar físicamente tu cocina, pero sí que hay trucos que ayudan a que parezca más grande y no te de sensación de agobio estar en ella. Uno de esos trucos es que tu cocina sea abierta al salón. Cuando tienes una pequeña y además encajonada entre paredes, aún da la sensación de que es más pequeña. Si la abres a otro espacio, esto hará que tengas una sensación de amplitud y que sea más agradable estar en ella.

Las puertas abatibles roban mucho espacio, por ello es importante que, si puedes, instales una puerta corredera. Ahorrarás mucho espacio que podrás utilizar para otras cosas. También recomendamos hacer los muebles a medida. Pero no sólo eso, hacerlos a medida e intentar que ocupen toda la altura de las paredes. Ya que no tienes una gran cantidad de pared debido a que es una cocina pequeña, es importante aprovechar su altura el máximo posible.

Intenta también utilizar colores claros para que la luz se refleje y de más sensación de amplitud.

En Reformas Tarazona tenemos una amplia experiencia en los proyectos de reformas de cocinas en Valencia y contamos con un equipo especializado en proporcionarte las mejores soluciones. Conseguiremos que tu pequeña cocina se convierta en un espacio muy agradable.

haz clic para copiar mailmail copiado