Fórmulas para ganar espacio en el cuarto baño

658 92 34 20
Fórmulas para ganar espacio en el cuarto baño

Las empresas de reformas integrales de Valencia hemos tenido que adaptarnos, como el resto de los españoles, a la difícil situación económica de los últimos años. En este tiempo ha sido notorio el descenso del número reformas generales por un cambio de vivienda. Sin embargo, se ha hecho necesario acometer otro tipo de obras en las casas para adaptarlas a nuevas situaciones. Por ejemplo, el retorno de hijos a la casa de los padres ha hecho necesario tratar de habilitar espacio en ésta.

Muchas familias han optado por llamar a una empresa de reformas integrales de Valencia para sustituir la bañera por un plato de ducha, una obra rápida que permite ganar algo de espacio en el cuarto de baño. Un espacio mayor si se acompaña de la retirada del bidet, un sanitario prácticamente en desuso desde que existe la costumbre de ducharnos a  diario.

Cambiar la bañera por una ducha es una obra muy sencilla y económica en la que no empleamos habitualmente más de una jornada de trabajo. Se comienza por cortar el agua y desmontar los grifos y desagües de la bañera para, a continuación, comenzar a quitar con cuidado los azulejos que la recubren. Si conseguimos sacarlos enteros, podremos aprovecharlos para cubrir parte del hueco que deja la bañera. Una vez liberada, se saca la bañera y comenzamos a montar el plato de ducha para lo que hay que comprobar que el suelo está nivelado.

Se coloca el plato, se comprueba su estanqueidad, y se ajusta el desagüe. Es el momento de colocar la grifería, colocar la mampara y abrir la llave de paso.  Los operarios de Reformas Tarazona se llevan todos los restos al vertedero y, en cuanto pasen unas horas, ya puedes utilizar la ducha.    

haz clic para copiar mailmail copiado