¿Ducha o bañera?

658 92 34 20
¿Ducha o bañera?

Una de las decisiones más difíciles de tomar por los clientes que nos encargan reformas de baños en Valencia es la de si quieren que les instalemos en su cuarto de baño una ducha o una bañera, puesto que ambas opciones conllevan ventajas e inconvenientes.

Aunque desde nuestra empresa siempre ofrecemos los mejores materiales y la mano de obra más cualificada, somos conscientes de que las reformas de baños en Valencia siempre suponen una cierta molestia para los dueños de la casa, por lo que es importante tomar la decisión acertada, ya que suele hacerse pensando en que nos vaya a satisfacer a largo plazo.

La principal ventaja de la ducha es su capacidad para adaptarse. No solo ocupa un espacio reducido, que le permite encontrar su lugar incluso en los cuartos de baño más pequeños, sino que, además, su gran abanico de formas ofrece la posibilidad de colocarla incluso en los rincones más recónditos, aprovechando así todo el espacio. Además, es la opción perfecta para personas con problemas de movilidad o para aquellos que se preocupan por el ahorro de agua y de tiempo.

En el caso de la bañera, su atractivo más importante es la gran cantidad de diseños entre los que se puede elegir, pues no es solo un elemento útil, sino una parte más de la decoración de la casa, que aporta clase y elegancia al ambiente. Asimismo, nos regala la posibilidad de disfrutar de baños relajantes y es perfecta para familias con niños pequeños, que la convertirán en una zona de juegos donde aprenderán los hábitos de higiene básicos.

En Reformas Tarazona estamos especializados en reformas integrales de baños y cocinas. Sea cual sea tu elección, contacta con nosotros y pondremos a tu disposición nuestros más de cincuenta años de experiencia para convertir tu casa en el hogar que siempre habías deseado.

haz clic para copiar mailmail copiado