Desmontamos mitos sobre las reformas de los baños

658 92 34 20
Desmontamos mitos sobre las reformas de los baños

Realizar reformas de baños en Valencia puede incluir realizar tareas arduas que requieren de mucho tiempo y esfuerzo tanto económico como anímico. Por eso, en este post te traemos algo de información que puede ayudarte a convertir un proceso importante para tu hogar en algo más llevadero.

Si quieres hacer reformas de baños en Valencia, desmontamos algunos mitos acerca de esta tarea que, definitivamente, te evitará algunos dolores de cabeza:

- Mito 1: cuando se realiza una reforma en interiores, no es necesario tener permisos.

Totalmente falso. Para realizar cualquier reforma en una vivienda es necesario un permiso del ayuntamiento. Hay tres tipos de licencias: de obra menor (no se altera la estructura general de la casa ni su uso común), de obra mayor (las que tienen impacto en la estructura general de la casa), y el enterado de obras (solo se comunica al ayuntamiento que se realizará, ya que son muy pequeñas).

- Mito 2: un muro de carga no puede ser modificado.

Falso. Puede modificarse, aunque para ello necesitaremos un permiso de obra mayor y, sobre todo, un proyecto arquitectónico que lo avale. Si la casa está dentro de una comunidad de vecinos, se requiere un permiso también de esa comunidad.

- Mito 3: cambiar las ventanas es muy caro y la diferencia es mínima.

En una reforma de un baño debe estar muy presente la mejora de eficiencia energética. Por eso, es importante invertir en las ventanas y en el aislamiento que proveen. De aluminio, de PVC o de madera, te darán el resultado que esperas, aunque el último material requiere más mantenimiento. El cristal también será determinante.

En Reformas Tarazona tenemos los mejores profesionales para realizar la reforma del baño que tanto deseas. Contáctanos y verás todo lo que podemos hacer por ti. Un equipo de especialistas te asesorará para que el resultado supere tus expectativas.

haz clic para copiar mailmail copiado