Consejos para decorar tu baño con éxito

658 92 34 20
Consejos para decorar tu baño con éxito

Abordar una reforma no es fácil, pues puede ser un proceso tedioso y estresante. Quizás estás buscando profesionales en reformas de baños en Valencia, para dar a tu hogar un giro o un toque más personal. El baño es un lugar que, a veces, pasa desapercibido, pero debes prestarle la misma atención que al resto de habitaciones de tu hogar. Para que el proceso te sea más fácil de llevar, aquí tienes algunos consejos muy prácticos.

Lo más importante al empezar es tener claro lo que quieres, el estilo que vas a dar al cuarto de baño. Algunos trucos pueden ayudarte a crear sensación de amplitud, por ejemplo, usando el mismo material para revestir suelos y paredes.

Los expertos en reformas de baños en Valencia aconsejan apostar por un suelo liso de microcemento, ya que es un material innovador y sobrio. Jugar con los colores puede favorecer la estética de la habitación.

Los tonos neutros aportan sobriedad, además de ahorrarte costes a la larga. Otro consejo muy útil es acertar con los materiales, eligiendo superficies fáciles de limpiar y resistentes.

Es crucial, además, seleccionar muebles funcionales, que encajen con la estética y tengan el tamaño adecuado. También puedes reutilizar algún mueble antiguo y restaurarlo. De esta forma, ahorrarás a la vez que ganas en sostenibilidad.

Otra forma de ahorrar y cuidar el medio ambiente es elegir grifos con reguladores de caudal, para evitar el despilfarro de agua. Por último, una cuestión importante a tener en cuenta es la iluminación. Opta por bombillas con una tonalidad neutra, a ser posible de tipo led, y en el caso de haber ventanas, aprovecha la luz natural al máximo.

Como has podido comprobar, la decoración de tu baño puede ser más fácil si aplicas estos consejos. Si estás pensado en realizar una reforma y necesitas asesoramiento, en Reformas Tarazona ponemos a tu disposición nuestros mejores empleados. Consúltanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado