¿Cómo hacer que el metro pare en tu casa?

658 92 34 20
¿Cómo hacer que el metro pare en tu casa?

Como especialistas en la venta de azulejos en Valencia, queremos destacar que uno de los azulejos más solicitados por nuestros clientes es el de tipo metro, denominado así porque fue el revestimiento usado en las estaciones del metro neoyorquino a principios del siglo anterior. Es una baldosa cerámica de formato rectangular, biselada y con brillo que hace unos años saltó de ahí abajo a restaurantes o tiendas para después llegar a cocinas y baños domésticos. Si lo que buscas es algo urbano con toques retro o industriales para alguna de estas dos zonas de la casa, esta es sin duda una óptima opción. En esta ocasión hablaremos de este azulejo en baños:

El azulejo tipo metro que en Reformas Tarazona puedes encontrar combina muy bien sobe todo con la madera, ya que este elemento ayuda a aportar calidez contrarrestando la frialdad de esta aséptica baldosa. En el baño, concretamente, es recomendable usar la madera, por ejemplo, en el mueble del lavabo o en el espejo.

Otra buena recomendación, con lo que mejor combinan este tipo de baldosas que puedes adquirir a muy buen precio en nuestro centro de venta de azulejos en Valencia, es utilizar una gama retro en sanitarios y lavabos. Muy bien quedan el inodoro con tapa de madera oscura así como una bañera de hierro de patas. En cuanto al suelo más apropiado, al estar hablando de una pieza neutra, admite varias combinaciones. Si el espacio es pequeño, lo mejor es emplear formatos de grandes dimensiones para el pavimento.


haz clic para copiar mailmail copiado