Cómo elegir los azulejos del baño

658 92 34 20
Cómo elegir los azulejos del baño

La venta de azulejos en Valencia no tiene secretos para nosotros y, aunque hacemos también reformas integrales, nos hemos especializado en reformas de baños, una de las obras más demandadas estos años, con multitud de posibilidades estéticas y funcionales, que revaloriza todo el inmueble y aumenta la calidad de vida en él en muy pocos días.

Hoy queremos explicarte cómo elegir los azulejos, una decisión que marcará el estilo del baño siendo capaz de convertir un aseo anticuado y deprimente en un auténtico regalo para los ojos y para el tacto.

Los azulejos hay que analizarlos sobre todo en cuanto a su tamaño, textura y colores. Los azulejos pequeños, tipo mosaico grecorromano (habitualmente de vidrio o gresite), son muy interesantes, y quedarán especialmente bien en espacios pequeños, porque tienden a agrandar visualmente los lugares. Los grandes son ideales para espacios grandes. Si no todo el baño va a tener azulejos, elige para ellos las zonas más húmedas (pueden estar solo en la bañera o en la ducha, por ejemplo), o las más espaciosas.

En la venta de azulejos en Valencia hemos comprobado últimamente la posibilidad de jugar con varios tipos de azulejos en el mismo baño. Por ejemplo, usando varios tonos del mismo color o jugando con una paleta variada de colores fríos (azules, verdes, amarillos suaves) o cálidos (marrón claro, rojizos, naranjas…).

Si has elegido un color y una textura muy útiles para limpiar y disimular goterones pero demasiado uniformes, plantéate introducir una franja decorativa, horizontal o vertical.

En Reformas Tarazona sabemos de azulejos y tenemos el mejor diseño a precios sin competencia. ¿Hablamos?

haz clic para copiar mailmail copiado