Cómo elegir grifería para el baño

658 92 34 20
Cómo elegir grifería para el baño

Las empresas especializadas en reformas de baños en Valencia somos uno de los sectores más expertos en griferías, que a su vez es uno de los puntos en que mejor se aprecia una buena reforma reciente. Los grifos han experimentado grandes avances en los últimos años, y hay muchos sistemas que pueden convertir un antiguo baño en un auténtico spa lleno de posibilidades.

En el lavabo ya no hay por qué limitarse a esos pequeños grifos de caño bajo, aunque siguen siendo adecuados para muebles con la pila integrada. Igual que en las cocinas, los grifos de caño alto son tendencia, ya que se adaptan mejor a los lavabos sobrepuestos al mueble, más actuales, y también tienes grifos modernos encastrados o empotrados, que vienen muy bien cuando las tomas de agua están en la pared o para ocupar poco espacio.

Este último tipo de grifo, el empotrado, es más complicado de instalar si el baño no está preparado para ello previamente, pero si hacemos una reforma integral del baño es una gran posibilidad y la estética de toda la habitación se renovará.

En los grifos de la bañera, tienes varios sistemas que las empresas de reformas de baños en Valencia te ofreceremos para ahorrar agua, y energía a la hora de calentarla. Los grifos monomando evitan mucho derroche de agua caliente, haciendo que la caldera funcione solo cuando necesitas calor.

Hay también grifos con temporizador, para hostelería, lugares cara al público, etc. Puedes elegir que se accionen por un pulsador o que un sensor detecte automáticamente la mano y se ponga a funcionar.

Busques lo que busques, te lo instalamos en Reformas Tarazona.

haz clic para copiar mailmail copiado